domingo, 6 de enero de 2008

Bienvenida: La Fortaleza de los Desterrados


Saludos

Esta es la primera entrada de mi blog. Aquí compartiré con ustedes información sobre mis hobbies como los juegos de rol, y mis proyectos con los Dragones del Sur como el entorno de campaña prehispánico Allin Yawar, mis cuentos, mis poesias e incluso mis comics estilo manga, que aunque no soy un gran dibujante todavia, estoy seguro que disfrutarán.

Bueno para ser franco como católico practicante, también opinaré sobre temas relacionados a mi fé. Se que muchos de mis amigos y conocidos no son precisamente creyentes, asi que si desean saber de que tratan mis entradas simplemente lean la primera palabra del título. Juro solemnemente que si no lo hicieran se sorprenderán de mis opiniones.

Apenas pueda les mostraré fotos de mis hermosas bebes Cheli (Araceli de María) y Angie (Angela María), quizás no sea muy pronto debido a algunos problemas familiares que mis más cercanos saben bien.

En Cristo y María
Freddy Raúl Calienes

6 de enero del año de Nuestro Señor de 2008

PD: Feliz Epifania (Bajada de Reyes) para todos.
En lo personal prefiero que tres reyes me traigan regalos en vez de un gordito panzón.

No hay comentarios: